• Orlando Durán, Gerente y Consultor

Salud Municipal Consultores: La nueva normalidad en Salud Primaria en el país.

Actualizado: ago 5

La situación actual en salud es muy compleja, no sólo por el cambio en la condiciones en que se otorgan los servicios de salud, tales como nuevos rendimientos, aumento de costos en aseo y sanitización, y la necesidad de cumplir con acceso a salud de la comunidad usuaria del establecimiento; además cumplir metas sanitarias, indicadores de programas de salud y por supuesto mantener y mejorar el nivel de satisfacción usuaria.


Todo lo anterior por supuesto con el mismo nivel de aporte estatal, que no cubre precisamente todos los nuevos ítemes, por eso y dada nuestra experiencia en APS asesoramos a los directivos de salud comunal del país, a los Alcaldes y autoridades comunales para lograr mayor financiamiento estatal, organizar de forma eficiente los servicios y optimizar la ejecución de los programas de salud para el cumplimiento de metas e indicadores.


En Salud Municipal Consultores, y dada la contingencia en que nos encontramos y como una forma de apoyar a las comunas, otorgamos durante el mes de Agosto una evaluación gratuita del estado general de salud de la comuna, y una propuesta general de mejora. Si desea el equipo directivo asesoría en formulación de proyectos, planes de mejora, acompañamiento en etapas de implementación u otros servicios de gestión, tenemos todo lo que necesitas. Contáctanos!

285 vistas

© Grupo Smart

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Monjitas 560, Santiago. +56 9 3445 1480