• Orlando Durán, Gerente y Consultor

Septiembre último mes para nuevos Proyectos 2020

La llegada de Septiembre para la Atención Primaria de salud es clave, no sólo porque es el último mes para inscribir nuevos vecinos y familias y asegurara financiamiento 2021, sino que es el último mes en que puede una comuna enviar proyectos al ministerio para nuevos financiamiento 2020, es decir, lo que no ingrese en Septiembre 2020, pasará en el mejor de los casos, a ser entregado en Marzo o Abril 2021, por lo tanto, hay que acelerar la marcha hoy.


En Octubre 202, se cierra el año presupuestario para MINSAL, esto significa, que todo recurso puesto en la ley presupuestaria 2020, que no esté distribuido a los servicios de salud y por ende a las comunas, pasa a ser recursos disponibles para reasignaciones en Ministerio de Hacienda. La Atención Primaria de Salud, no debe permitirse perder recursos puestos en la ley 2020, esto dada su trascendencia y rol en la salud pública y su gran labor realizada en esta pandemia, es por esto, que disponemos de equipos profesionales expertos para asesorar a toda comuna que desee presentar nuevos proyectos, y debemos hacerlo ya!


Impulsemos tu comuna y tu gestión local en salud. Contáctanos y trabajemos de inmediato en esos proyectos que no pueden esperar! Ingresa a www.saludmunicipal.cl/contacto o llámanos y comencemos hoy!


30 vistas

© Grupo Smart

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Monjitas 560, Santiago. +56 9 3445 1480