SERVICIOS

Evaluación Inicial

Ofrecemos de forma gratuita a todas las comunas una evaluación general, administrativa y financiera que permita a la comuna conocer oportunidades de mejora y recomendaciones generales para optimizar sus recursos, cumplir metas y mejorar satisfacción usuaria.

Mejores de Resultados Clínicos

La atención primaria necesita cumplir sus indicadores sanitarios, enmarcados en los convenios de programas de salud, metas sanitarias y compromisos de gestión, no sólo por mejorar el nivel de salud de la comunidad, sino también para no ver disminuidos los aportes estatales y bonificaciones de sus colaboradores. En este punto ofrecemos asesoría en gestión clínica para optimizar esta importante función en la comuna.

Mejor Posición Financiera

Sabemos que pese al importante aumento del per cápita el último año, la situación actual agudizada por COVID-19 no permite financiar de forma adecuada la atención en salud y sus desafíos, por eso es vital contar con asesoría experta que permita mejorar la situación de la comuna. Confíe en nuestra experiencia, hemos creado los últimos programas de salud ministeriales, sabemos como mejorar!

Planes de Mejora

Nuestros planes de mejora dependen de los servicios que necesite la comuna, si sólo precisa asesoría clínica y/o financiera, o de impacto comunitario o el ámbito en que la comuna requiera mejorar. Todos los planes se trabajan en conjunto con el equipo de salud que la comuna designe para asegurarnos efectividad y hacer un plan óptimo para la comuna.

Experiencia Acreditada

Nuestros consultores conocen en detalle la salud primaria por lo que podemos acompañar el proceso de implementación de las recomendaciones o colaborar con la redacción de los proyectos de Apoyo a la Gestión AGL que deseen tramitar.

Servicios Costo-efectivos

Nuestros servicios producen una mejora demostrable en la gestión en salud en la comuna, y a muy bajo costo, considerando la asesoría de profesionales categoría Senior especializados en APS Municipal, además podría conseguir aportes importantes extras al presupuesto comunal además de mejorar la ejecución de los recursos existentes. Esto sin considerar la experiencia en implementación de las ideas y reformas en salud comunal que quiera la autoridad comunal realizar, sin olvidar la importancia de incluir a la comunidad y trabajadores en dichas iniciativas. 

¿Necesitas más información? Contáctanos

Puedes consultar detalles sobre nuestros servicios. Estamos registrados en ChileCompra. 

© Grupo Smart

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Monjitas 560, Santiago. +56 9 3445 1480